¡Pasa del Gym! Tu rutina de entrenamiento puede ser mucho mas divertida.

PADDLE SURF: Calorías quemadas durante una hora: 350
No es tan difícil como parece. Se practica sobre una tabla de surf muy grande, para disponer de un amplio espacio donde mantener el equilibrio de pie. Ejercitarás tu espalda, piernas, glúteos y abdominales mientras desarrollas equilibrio y coordinación.

BICICLETA: Calorías quemadas durante una hora: 400
Si hace mucho que no te montas en una bici ahora es el momento perfecto. Convierte esta rutina en un juego de cardio cambiando de velocidad a diferentes intervalos. El ciclismo ayuda a desarrollar tus glúteos, muslos, y gemelos.

NATACIÓN: Calorías quemadas durante una hora: 425
Todos dicen que es el deporte más completo ya a que ejercitas todas las partes del cuerpo cuando lo practicas. Tu propio peso es tu resistencia lo que hace que ejercites mas sin darte cuenta. Tonifica tus músculos y mejora tu postura.

Beach Volleyball: Calorías quemadas durante una hora: 500
No hay cosa mas divertida que un partido de voleibol en la playa con tu grupo de amigos! Te proporcionará a partes iguales una magnifica rutina de cardio y otra de tonificación. Trabajarás duro ejercitando tus piernas y usaras tu tronco para darle más fuerza al balón.

YOGA EN EL PARQUE: Calorías quemadas durante una hora: 175
Desde principiantes hasta expertos, muchos se apuntan a este deporte que nos provee de serenidad, flexibilidad, y fortaleza. Llévate tu toalla o colchoneta, hidrátate y disfruta del aire natural.